Troubleshooting - PLEASE READ IT FIRST IF YOU HAVE ANY PROBLEM!

FAQ - Frequently asked questions

If you will experience any problems please contact support@gloriavictisgame.com

Join our official TeamSpeak 3 server addres using gloriavictisgame.com as IP address!

Troubleshooting - "Server Under Maintenance" error solution!

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ESP] Hispania Invicta [MID]
26-06-2016, 22:17,
Hispania Invicta , recluta!! (clan español , midlander)
El clan español Hispania Invicta recluta guerreros midlanders españoles para conquistar , masacrar, saquear y muchas mas cosas malas terminadas en "ar" , jugamos en los servers EUWEST. Te esperamos
Reply
26-06-2016, 22:52,
[ESP] Hispania Invicta [MID]
Clan español Hispania Invicta ,recluta guerreros midlander, jugamos en servers EUWEST casi siempre en el 1 . Te esperamos
Reply
01-07-2016, 02:39, (This post was last modified: 01-07-2016, 03:45 by kagancho.)
RE: Hispania Invicta , recluta!! (clan español , midlander)
Buenas, a mi me interesaría formar parte del clan. Soy midlander, mi personaje se llama kagancho y es lvl 35 por ahora.
Reply
20-07-2016, 11:18,
RE: [ESP] Hispania Invicta [MID]
Buenas, quería saber si seguís en el juego, para comprarlo y estar con españoles dentro!Smile
Reply
22-07-2016, 19:57,
Si, seguimos, al menos Kagancho y yo , ya que españoles cada vez quedamos menos, supongo que al ser alfa la gente esta esperando a mas contenido , pero te digo una cosa , el juego esta genial. Hispania Invicta es el unico clan español midlander del juego, a los pococ españoles que jugamos les atrae mas los ismir pol el tema vikingo y tal. Te recomiendo que te compres el juego y si decides jugar como midlander estaremos encantados de que formes parte de nuestra hermandad.
Un saludo compañero
Reply
13-05-2018, 15:38,
buenas aqui un español mas
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)

Enhanced By CloudFlare.